Acerca de

Caglaaral-Srl es una empresa de publicación regional de varios títulos, cuyos títulos, así como una amplia variedad de guías y publicaciones especializadas, todas con sede en Chile. Fundada en 2015, Caglaaral-Srl Sigue siendo la guía para la buena vida en el mundo. Como la principal publicación mensual de vida y estilo, la revista exuda la emoción, la complejidad y el estilo asociados con la "capital del estilo de vida del mundo". Capturamos el estilo y la vitalidad de la ciudad y lo empaquetamos en un estilo único y creativo que combina los premios. Periodismo premiado con estilo de vida y estilo editorial.

Nuestros gráficos coloridos y sofisticados, combinados con nuestra prestigiosa lista de anunciantes regionales, nos dan el aspecto de una revista nacional, pero con la inmediatez e intimidad de una revista de la ciudad que se lee mensualmente.

Una autoridad en lo último en moda, venta al por menor, joyería fina, viajes y entretenimiento, Caglaaral-Srl llega a los afluentes de Chile que confían en la revista como su "libro de referencia" para lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Estos creadores de tendencias y estilistas valoran la artesanía, el servicio y la calidad superiores, y tienden a recompensarse comprando la amplia gama de bienes y servicios de lujo anunciados en la revista. Añadimos entusiasmo a sus vidas.

Distribuido a través de suscriptores de pago y decenas de quioscos de periódicos del área, Nosotros También proporciona un enlace directo al mercado de visitantes ricos. Somos la única publicación mensual brillante regional en el área de Grand Rapids que se paga, audita y mide demográficamente.

- PUBLICIDAD -

Si está interesado en escribir o hacer publicidad en nuestro sitio web, consulte nuestro calendario editorial aquí. También puede descargar los kits de medios para imprimir y CÓMO completando el formulario en la página de contacto. Si tiene una pregunta o un comentario, tiene una idea de artículo para enviar, necesita ayuda con su suscripción o desea solicitar un DVD o un problema anterior, aquí se explica cómo contactarnos.

Av. Vitacura 3822, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Salvar

Salvar

Salvar

Salvar

Salvar